miércoles, septiembre 12, 2007

LA COMÚN UNIDAD


Hola amigos, soy Isanramed (Isabel Arriagada) nuevamente con ustedes para transcribirles un mensaje en el nombre de METATRON.

LLAMADO A LA COMUN UNIDAD

Sean todos bienvenidos al espacio de luz en el cristo corazón del Logo de Unidad Planetaria.Hemos estado últimamente llamando vuestra atención a los aconteceres planetarios y universales, en la reflexión de cada uno con relación a vuestras vidas. Muchos ya se han dado cuenta que todo esta cambiando y muy aceleradamente, esto se debe a la activación de la estructura molecular, que esta sucediendo a niveles sutiles en el campo gravitacional y de la materia; ocasionado por la onda de ascensión en la que se encuentra la tierra en su actual ciclo evolutivo. Ya, la gran mayoría esta en conocimiento de esta energía, que esta activando los códigos y circuitos geofísicos en el interior y exterior del planeta, esto hace que cada individuo que se encuentra en él, experimente conjuntamente esta aceleración en sus diferentes cuerpos energéticos. Se ha hecho un muy buen trabajo unificado de ustedes, los comandos intergalácticos y las jerarquías ascendidas encargadas para dicho propósito dentro de los portales, anclajes e implantación de los cristales para el cambio requerido. Estos cristales de geometrías especificas generan campos de partículas alfas que actúan centrando el pensamiento en la mente superior, que es la potencia intelectual del alma, la voluntad, la intención que lleva a ejecutar con la acción los designios del espíritu en unidad con la armonía del Ser único. La función es actuar sobre las partículas pulsantes dentro de los átomos, que al vibrar activan irradiando calor en los espacios entre los mismo, creando una implosión, atrayéndose y unificándose en una cohesión nuclear, que libera el patrón original de luz que activa el código universal impreso dentro de las células madre, y que luego se expande a través de la explosión e irradiación, multiplicando la información contenida en los núcleos de las células, manifestándose así la iluminación en los múltiples aspectos de vida. EL paso siguiente es la comprensión y la conciencia de unidad.
Todo esta cambiando y la energía nueva trae la des-tructuración de los viejos patrones paradigmales de la limitación, que los mantenía en separación con el centro del corazón-cristo. Ahora en todos, sin excepción, esta sucediendo la transformación alquímica nuclear que los lleva por vibración a estados de conciencia alterados, iniciándolos en un proceso de alineamiento de vuestros cuerpos multidimensionales, en relación al alineamiento que esta sucediendo a nivel cósmico, con el firme propósito de generar el “quantum gravitacional” que se requiere para traspasar de una dimensión espacio-tiempo a otra de mayor vibración.
El quantum gravitacional sucede cuando se genera un vértice(punto de encuentro entre dos ángulos o punto de la curva en donde se encuentra un eje de sí misma que produce el efecto espiral en ascendencia) o portal, debido a la expansión y contracción de dos energías que se unifican en un momento determinado (cada ciclo de 26.000 mil años aproximadamente) creando un espacio de punto gravedad cero que abre una brecha dimensional, que al igual se expande y contrae disolviendo la densidad a niveles atómicos para el desplazamiento natural y en equilibrio a través del vórtice(centro de un espiral.) Es por ello que decimos que todos sin excepción están experimentando cambios a todo nivel vibratorio, y es preciso que tomen conciencia de lo que sucede para que se alineen en armonía y sin resistencia a dicho proceso de expansión de la conciencia hacia la sabiduría natural e innata del Ser ascendido en cada uno de vosotros.
Sabemos que resulta difícil y atemorizante soltar los patrones en los cuales habéis basado toda la vida, en donde los aspectos limitantes de vuestros pensamientos y emociones en desarmonía y separación, los llevo a crear y creer en un mundo de total dependencia, inseguridad y negación de sí mismos. Amados, si tan solo abrieran sus corazones se darían cuenta de que todo es parte de la ilusión en la cual han basado su existir, y sin resistencia irían integrando vuestros núcleos en amor y unión para que todos, como la unidad que realmente conforman den el gran salto evolutivo en equilibrio y armonía universal.
Esta onda vibracional es lo que últimamente han sentido generando a niveles físicos sensación de mareos, dolores de cabeza, visión, presión en el pecho, en muchos se han manifestado en enfermedades como respuesta a situaciones no resueltas, tales como miedos, dependencias de todo tipo, etc. Todo esto sucede cuando están en resistencia y no entienden que lo único que esta sucediendo, es la maravillosa oportunidad que tienen todos para liberar de limitación vuestra mente, y se darán cuenta que vuestra actitud en estos últimos tiempos tiene que ver con los apegos y egos saliendo para ser resueltos. Solo así pueden entrar en esta nueva energía de unidad, ya que los apegos solo son un ancla para mantener vigente y latente la separación de uno con otros, ese es el viejo paradigma o modelo de vida en el cual habían puesto toda la atención, manteniendo una actitud decadente en vibración e inconciencia humanitaria, dándole poder al aprendizaje a través del dolor.
Sin embargo, para muchos también este ha sido un periodo de prueba en el cual están concientes que es la oportunidad de trascender la densidad, para manifestar en el ahora las nuevas vestimentas que los hace obtener un estado de gracia, ya que sienten y aceptan este proceso como una etapa de apertura y unidad en amor fraternal. Permitiéndose fluir con la ola en ascensión que les ha despertado del sueño en el cual han estado sumergidos, este despertar lleva consigo cambios categóricos en todo sentido de la vida en general. Por lo que han sentido y se van dando cuenta que ya no es posible continuar en la actitud individual y pasiva en la cual habían permanecido hasta ahora. Es un llamado en voz alta que les hace vuestro Ser Interno a través del corazón, este llamado de atención no es más que el requerimiento de asumir vuestro compromiso de vida en conciencia y comunidad. Una conciencia a aceptar y realizar cada uno el rol que le corresponde dentro de este escenario del gran cambio planetario y universal, en el cual todos son protagonistas. Es por ello que se les llama a asumir un mayor compromiso de acuerdo al nivel en el cual, cada uno se encuentre consigo mismo y con el resto de la humanidad
Los que están atentos y dispuestos a generar los cambios requeridos y asumir cada cual según su contrato de vida, el compromiso con la misma, sabrán que ha llegado el momento de trabajar, de crear, de unificarse unos con otros con un propósito único de amor y regeneración de los patrones de vida en acción. Una acción que se traduce en la unidad fraternal que conlleva a cada uno a sentirse en el corazón del otro, en donde sean capaces de desnudar vuestra alma para liberarse de los parámetros limitantes de sus personalidades individuales. El Ser que habita en vuestro interior les invita a crecer juntos, a compartir la divina experiencia de ser un solo Ser en el corazón de todos. Cada uno es un diamante que necesita ser pulido para que las diferencias entre unos y otros se desvanezcan, permitiendo que la belleza de la gema que son, resurja con magnificencia y luz, para mostrar el sendero que lleva hacia el camino del reencuentro con el Cristo.
El despertar a una conciencia mayor requiere un compromiso mayor, es una ecuación que no pueden disolver ni pasar por alto. Esto quiere decir que cada uno asume su responsabilidad de actos, pensamientos, sentimientos que hayan generados en el entorno e interior de cada cual, ya es el momento de asumir que no son niños esperando ser guiados, ahora están en un nivel que los hace ser responsables de sí mismos y de todo, ya que la responsabilidad de este momentum de ascensión vibracional a nivel de planeta es compartida entre ustedes como ser único y el resto del universo.
Muchos se han preguntado ¿qué es lo que les corresponde hacer? ¿Cómo realizar la tarea? ¿Cómo lograr dar el cambio que se requiere? ¿Quiénes son en realidad?. Y así muchas más. La respuesta esta en ustedes, hasta ahora han esperado que se les diera, sin embargo en esta etapa de vida son ustedes los responsables de generar los cambios necesarios para dicho cometido. Y lo lograrán solo si tienen en cuenta que en la unión esta la fuerza, la fuerza que se manifiesta en avance, en acción, en determinación para llevar a feliz término cada proyecto de vida dentro del marco comunitario. Ya no es posible seguir dando vueltas en un mismo circulo, se requiere el despertar conciente de la real identidad universal y crística dentro de cada uno de vosotros. Esto se logra manifestando en plenitud y aceptación desde la esencia, el compromiso verdadero de entregar las riendas a vuestro Ser Único, vuestro cristo interno. Es entonces cuando alcanzan la sabiduría innata de saber que pasos dar, asumiendo la responsabilidad del proyecto a realizar.
Quienes se sientan listos para asumir y fluir en esta nueva vibración, sabrán que el Proyecto Tierra Nueva” solo se logra a través de un solo camino, un solo corazón, un solo planeta, una sola familia universal, con un mismo objetivo: Ser la COMUNIDAD DE LUZ. Sabrán que para lograrlo deben liberar y transmutar cada aspecto de-sintonizador limitante a través del amor, con valentía, aceptación, respeto de sí mismos y de los demás, que los ayude a disolver la ilusión en la que esta sumergido el planeta; apoyándose unos con otros, siendo una unidad en comprensión y expansión.
El mayor compromiso que se requiere asumir es abrir vuestros corazones y ser uno en todos, desde el amor verdadero sin egoísmos ( ego en sí mismo), sin juicios, sin separatividad de ninguna especie (razas, clases etc.), Vuestro servicio es con la humanidad, aquellos que están más necesitados, ya sea por condición económica y social o porque su conciencia se encuentra limitada y no logran percibir la verdad del Ser, con aquellos que están dormidos. Ser Común-Unidad es amarse los unos a los otros con el corazón abierto y dispuestos a servir para expandir la unidad.
Es hora de disolver los grupos para convertirse en núcleos generadores de vida, la conciencia grupal hasta ahora solo ha servido en muchas ocasiones para que un cierto número “previligiado” creciera sin compartir hacia otros grupos la enseñanza o la forma, y al fin de cuentas han generados divisiones creyendo egoístamente que la energía y la luz es privilegio de algunos de acuerdo a condiciones y estatus económicos o espirituales. Haciendo que la información girará entorno de circulo cerrados muchas veces. La conciencia nuclear es vida y expansión, es un compartir natural y armónico entre las células que se multiplican para generar más vida dentro del Único Ser que todos son. Es por ello que os llamamos a formar núcleo en unidad y expansión. Para realizar cambios dentro de la ilusión es necesario fundirse en cohesión nuclear de amor-luz para que en vuestra Divina intención se manifieste la verdad única. TODOS UN SOLO SER, EN VUESTRO CORAZÓN ESTA TODA LA HUMANIDAD, SOIS UNA SOLA RAZA, EL AMOR ES VUESTRO ESTANDARTE. UNA SOLA UNIDAD, UNA SOLA FAMILIA, UN MISMO FIN: LA COMUNIDAD DE LUZ. Esta onda vibracional que penetra toda la materia es lo que simbólicamente habéis llamado cruzar el Jordán, están ante la gran puerta de oro del Templo de la Nueva Jerusalén. Sean todos bienvenidos en esta hora sagrada.
METATRON.
CANALIZADO POR ISANRAMED
Isabel Arriagada (Aramadoma)

EL SENTIDO DE NO PERTENECER


En la vida de todos hay momentos en los que no nos sentimos parte del mundo o de la red de evolución, y estos momentos a veces infinitos van marcando en forma de surcos en nuestro subconsciente la pobre imagen de uno mismo y de las proyecciones en el crecimiento de la vida.
Las opciones y oportunidades que se nos presentan para beneficio y crecimiento, muchas veces no las vemos o simplemente las dejamos pasar consciente de ello, por el hecho de sentir que no se tienen los recursos o herramientas que son necesarias para llevar a cabo las transformación de nuestros condicionamientos, y así ir evolucionando con el ritmo de la vida.
El miedo que se apodera de todo, la angustia que este genera, la inseguridad resurgente del escaso auto merecimiento y valía, van enmarcando un escenario interno de un sentido de escasez e indignidad, en el que se deja reflejar la insatisfacción en los sistemas reinantes en todo sentido y en ocasiones de las otras personas con quienes se convive de alguna manera, percibiendo por esta causa la vida como un estado deplorable en el cual se tiene que sobrevivir en una extenuante lucha y la terrible sensación ahogante de injusticia.
La injusticia hace buscar consuelo en los sistemas religiosos, en lo cuales igualmente se es discriminado, sumado a esto esta el hecho que desde el nacimiento estamos todos etiquetados, bien sea por un sistema religioso, social, cultural o racial; este hecho por decirlo bien, hace sentir que el pecado original en verdad es el acto de haber nacido.
Se dice desde el principio que el verbo es vida, sin embargo hemos sido amordazados y esclavizados con condicionamientos que se han convertido en nuestras bases psicológicas, con las cuales vamos conviviendo equívocamente el resto de nuestras vidas a menos que, rompamos nuestras cadenas disolviendo las barreras entre el mundo operante y nuestro derecho de ser por conciencia misma. No somos verdaderamente libres a menos que seamos capaces de conocer de qué se trata cuando se habla de “uno mismo”, cuando se dice “yo soy.
En busca de aprobación y aceptación se va dejando de lado el sentir propio, se le da importancia a los requerimientos externos y cumplimiento de expectativas de vida ajenos a la realidad a la cual se pertenece, y por tal se desmerece el vanagloriar la participación de sí en cualquier forma, ya que solo cuenta el cumplimiento de las normas o metas que no están relacionadas directamente con lo que se busca en la vida.
Ya que este sentir se encuentra en casi todas las personas del planeta, es necesario generar espacios de contención, comunicación y transformación, en donde la igual participación y aportes permitan dar un paso más allá de los limites auto impuestos, y lograr romper con la cadena de eventos negativos de nuestra propia imagen y darle un nuevo sentido a la vida, más digno y resignificar todo cuanto sea necesario para la elaboración de un contexto optimizado de nuestras forma de relacionarnos con el mundo y participar de los mismos derechos bien acotados en el marco de la auto-conciencia.

Isabel Arriagada(Aramadoma)

BIO-ELECTROMAGNETISMO Y EL CIRCULO DE PODER


El círculo es el poder creador que existe, es un estado del ser lleno de energía que nos permite conectar con nosotros mismos, los unos con los otros y con el resto del universo.
En este estado de conciencia lo que percibes, lo que concibes y lo que creas forma un todo, y cada uno se funde con la energía infinita y el poder de crear cada circunstancia de la vida.
Cada parte de uno forma parte de la creación, y cada una de esas partes interiores: pensamiento, deseo, miedo, experiencia en sí, tiene su elemento correlativo en el mundo externo.
Cambiar el mensaje codificado en tu ser, en los átomos afecta a todas las personas y a todos los acontecimientos del planeta.
El circulo es el estado de unión perfecto, ya que todos sus lados son el mismo, no se diferencia,es infinito e imperecedero, el alfa y el omega, la introspección, la capacidad de conocer nuestro interior.
El poder que concentra el circulo en sí mismo, es bien conocido en todas las tradiciones. Desde siempre ha significado la protección.
Todo aquello contenido en un circulo está destinado a expandirse, ya que como el punto infinito se manifiesta en todas las dimensiones existentes, pero también representa aquello que aun no se piensa pero que existe en algún punto.
Cada vez que trazamos un circulo o bien lo integramos, en su centro se manifiesta una fuerza cohesionante que irradia hacia toda la superficie, la resonancia magnetica es lo que acontece en su interior, un campo poderoso de energía que potencia cualquier situación o intención.
Es ya sabido que el cuerpo humano es conductor de electricidad e irradiador de magnetismo, esto se conoce como Bio-electromagnetismo y es la disciplina que estudia los fenomenos eléctricos, magnéticos y electromagneticos que aparecen en los tejidos biologicos.
Por tal, el cuerpo de los seres vivos irradia energía electrica y magnetica, esto hace que tanto en el interior como en el exterior de cada persona exista un campo de energía pulsante. Al referirnos a los circulos concentradores y potenciadores de energía, entonces deducimos que al formar un circulo de personas estan potenciando un campo de enegía con los otros al unificarlos y transformarlos en un solo nucleo de energía creadora.

En estos tiempos, los cuales el desequilibrio impera arriesgando la continuidad de la vida debemos crear vida y una de las formas más poderosas y además sencillas es formando circulos para el trabajo consciente.
Las mujeres como dadoras de vida tenemos el deber y el derecho de reunirnos circularmente para la petencialización de nuestros recursos naturales; no solo físicos sino que también los de la naturaleza en pleno.
El gran amor que se irradia cuando hay un grupo de mujeres reunidas para crear en la energía es muy poderoso y grandioso, tanto así que aun cuando no se vea o se sea consciente de ello, la irradiación que se genera se desplaza a grandes distancias del nucleo abarcando un radio de acción sorprendente, haciendo que esta vibración transmute todo aquello que esta en un nivel mucho más primitivo como por ejemplo el miedo.

Cada vez que se crea un circulo de poder se esta creando una opción para la transformación de las masas. Aumentando nuestra capacidad de común acción se puede sanar no solo el alma, el cuerpo sino también podemos restaurar el campo energetico de nuestro planeta y elevar su vibración para un regeneramiento de todos los elementos que favorecen la buena vida.



Isabel Arriagada (Aramadoma)

Transformando el poder interior


LA TRANSFORMACIÓN. La humanidad esta siendo afectada por grandes transformaciones que suceden simultáneamente en todos los niveles de la vida. La naturaleza esta cambiando y con ella cada uno de los habitantes de la tierra, los elementos se mueven vertiginosamente tanto dentro de cada uno como en el exterior, y hemos llegado a un punto en el cual debemos aprender a movernos y sintonizar con las manifestaciones reinantes. Se han preguntado en referencia al caos que acontece en estos momentos en algunas latitudes ¿de qué manera nos afecta?, ¿tenemos alguna responsabilidad en ello? ¿Podríamos colaborar para mejorar las condiciones reinantes? ¿Se han dado cuenta de que estamos pasando por un periodo de mucho revuelo en todo los sentidos?, ¿somos conscientes de que cada uno de nosotros contiene en sí los mismos elementos los cuales están ahora generando grandes transformaciones? ¿En que nivel están nuestras emociones? (agua), ¿Como se arremolina nuestra mente con los vientos de cambios? (aire), Nuestro cuerpo participa activamente en todo lo que nos sucede, ¿conocemos de el? ¿Sabemos decodificar la información que constantemente nos entrega?, ¿vivimos o sobrevivimos en la vida?, ¿nuestra tierra se encuentra en equilibrio o estamos con movimientos telúricos y erupciones? la energía de la cual estamos creados ¿en que frecuencia esta?, ¿Cuál es la sintonía que tenemos con el universo?, ¿Cómo es la intensidad del fuego que esta en nuestro interior?
Estamos en tiempos de cambios importantes. Tiempo de recuperar lo olvidado. Cambios que nos llevan a transformar nuestra forma de pensar, retomando lo esencial y poder disfrutar de lo natural. Estamos sintiendo los acontecimientos como un ciclo que ha comenzado a cerrarse para dar inicio a un nuevo momento de la historia de la tierra. Un momento unico e irreversible que nos moviliza hacia todas las direcciones las cuales podemos acceder, porque bien o no, la tierra como planeta a mi parecer es responsabilidad de TODOS EN GENERAL y no solo de una minoría.
Las formas pensamientos están dando origen a la nueva creación de "uno mismo"; todo lo que era ya no lo es más, y las corriente energéticas nos llevan a un viaje sin retorno por nuestro mundo interno hacia la alborada de una conciencia más concordante con la realidad en la cual estamos despertando. Este viaje convoca los elementos dentro de cada cual, al recordatorio del conocimiento guardado en los cristales de nuestra sangre; al rescate de la sabiduría que se encuentra no solo dentro de nosotros sino de la que esta resguardada en el interior de nuestra tierra y en la superficie en la cual nos encontramos.
Un viaje a un mundo hasta ahora desconocido para muchos pero no distante para ninguno, un mundo de sombras, luces, ilusiones y verdades. Un mundo que esta cambiando para dar un paso en la evolución y crear una vida mucho más plena y armónica en relación al todo, tanto en cada cual como en el todo que nos rodea. Y eso amigas, amigos, hermanas y hermanos mios, hermanos de conciencia que debemos por instinto de supervivencia resguardar nuestra semilla, para que logremos seguir heredando a nuestros hijos, un planeta verde, azul, limpio y productivo, y esa tarea nos incumbe a todos por igual y es nuestro mayor desafio.
Los vientos de cambios nos llevan a un lugar mágico, místico, espiritual y ancestral, a un lugar sagrado, especial por lo que es y por quienes están participando de la belleza de su esencia.
Un lugar que esta en cualquier parte que uno mire, ya que si no nos hemos dado cuenta vivimos en la tierra sagrada, que por lo demás, es la unica que tenemos.
Seamos conscientes de lo que respecta a nuestra participación en la evolución del planeta.
Isabel Arriagada (Aramadoma)