miércoles, septiembre 12, 2007

Transformando el poder interior


LA TRANSFORMACIÓN. La humanidad esta siendo afectada por grandes transformaciones que suceden simultáneamente en todos los niveles de la vida. La naturaleza esta cambiando y con ella cada uno de los habitantes de la tierra, los elementos se mueven vertiginosamente tanto dentro de cada uno como en el exterior, y hemos llegado a un punto en el cual debemos aprender a movernos y sintonizar con las manifestaciones reinantes. Se han preguntado en referencia al caos que acontece en estos momentos en algunas latitudes ¿de qué manera nos afecta?, ¿tenemos alguna responsabilidad en ello? ¿Podríamos colaborar para mejorar las condiciones reinantes? ¿Se han dado cuenta de que estamos pasando por un periodo de mucho revuelo en todo los sentidos?, ¿somos conscientes de que cada uno de nosotros contiene en sí los mismos elementos los cuales están ahora generando grandes transformaciones? ¿En que nivel están nuestras emociones? (agua), ¿Como se arremolina nuestra mente con los vientos de cambios? (aire), Nuestro cuerpo participa activamente en todo lo que nos sucede, ¿conocemos de el? ¿Sabemos decodificar la información que constantemente nos entrega?, ¿vivimos o sobrevivimos en la vida?, ¿nuestra tierra se encuentra en equilibrio o estamos con movimientos telúricos y erupciones? la energía de la cual estamos creados ¿en que frecuencia esta?, ¿Cuál es la sintonía que tenemos con el universo?, ¿Cómo es la intensidad del fuego que esta en nuestro interior?
Estamos en tiempos de cambios importantes. Tiempo de recuperar lo olvidado. Cambios que nos llevan a transformar nuestra forma de pensar, retomando lo esencial y poder disfrutar de lo natural. Estamos sintiendo los acontecimientos como un ciclo que ha comenzado a cerrarse para dar inicio a un nuevo momento de la historia de la tierra. Un momento unico e irreversible que nos moviliza hacia todas las direcciones las cuales podemos acceder, porque bien o no, la tierra como planeta a mi parecer es responsabilidad de TODOS EN GENERAL y no solo de una minoría.
Las formas pensamientos están dando origen a la nueva creación de "uno mismo"; todo lo que era ya no lo es más, y las corriente energéticas nos llevan a un viaje sin retorno por nuestro mundo interno hacia la alborada de una conciencia más concordante con la realidad en la cual estamos despertando. Este viaje convoca los elementos dentro de cada cual, al recordatorio del conocimiento guardado en los cristales de nuestra sangre; al rescate de la sabiduría que se encuentra no solo dentro de nosotros sino de la que esta resguardada en el interior de nuestra tierra y en la superficie en la cual nos encontramos.
Un viaje a un mundo hasta ahora desconocido para muchos pero no distante para ninguno, un mundo de sombras, luces, ilusiones y verdades. Un mundo que esta cambiando para dar un paso en la evolución y crear una vida mucho más plena y armónica en relación al todo, tanto en cada cual como en el todo que nos rodea. Y eso amigas, amigos, hermanas y hermanos mios, hermanos de conciencia que debemos por instinto de supervivencia resguardar nuestra semilla, para que logremos seguir heredando a nuestros hijos, un planeta verde, azul, limpio y productivo, y esa tarea nos incumbe a todos por igual y es nuestro mayor desafio.
Los vientos de cambios nos llevan a un lugar mágico, místico, espiritual y ancestral, a un lugar sagrado, especial por lo que es y por quienes están participando de la belleza de su esencia.
Un lugar que esta en cualquier parte que uno mire, ya que si no nos hemos dado cuenta vivimos en la tierra sagrada, que por lo demás, es la unica que tenemos.
Seamos conscientes de lo que respecta a nuestra participación en la evolución del planeta.
Isabel Arriagada (Aramadoma)